Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Primero Justicia exigió cierre de la Zona 7 de Boleíta

Tras el motín registrado el pasado miércoles en la sede de la Policía Nacional en Boleíta, el partido Primero Justicia exigió el cierre del recinto por representar "un peligro para el colegio San Agustín y los vecinos del lugar".

“Todos vimos a través de los medios de comunicación recientemente un hecho violento ocurrido en la llamada zona 7, donde hubo dos fallecidos luego de presentarse un motín de reclusos en ese recinto policial”, recordó Juan Carlos Vidal, dirigente de la tolda aurinegra.

Según cifras que maneja el exconcejal, 37 reos han muerto en lo calabozos del comando policial ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda.

El dirigente exigió en nombre los vecinos y la comunidad circúndate el desalojo de la zona siete de Boleíta, debido a que ese centro no reúne las condiciones de infraestructura para ser un centro de reclusión, reseñó una nota de prensa.

En tan solo cuatro años se han presentado al menos, siete motines con pérdidas de vidas humanas.

"El primero fue el 17 de enero del 2015 cuando había en ese centro 250 privados de libertad, luego el 16 de julio del mismo año con 600 reclusos hubo otro motín con tres fallecidos, el 16 de agosto de 2016 con 700 privados de libertad hubo un nuevo hecho violento y fallecieron al menos dos personas”, detalló.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados