Proponen aumentar sanciones contra el régimen de Maduro

Rubio
Foto: cortesía

Los senadores Marco Rubio y Bob Menendez presentaron un proyecto de ley, con el que proponen aumentar las sanciones hacía el régimen de Nicolás Maduro.

Este jueves, los funcionarios norteamericanos presentaron al Senado el proyecto de Ley en Defensa de Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela de 2019, según afirmó el medio digital TVVenezuela Noticias.

Menéndez, senador por New Jersey, ratificó su compromiso con la libertad del pueblo venezolano. También aseguró que el régimen es complice de miles de asesinatos extrajudiciales.

“Mientras se continúa evidenciando la complicidad de Maduro y su régimen, en la tortura y asesinatos extrajudiciales de miles de venezolanos, los EEUU no darán un paso atrás en su compromiso para restablecer los derechos humanos de los venezolanos,” aseveró el senador norteamericano.

El pasado miércoles, el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca sancionó a 29 personas cercanas al régimen de Maduro. Ya Estados Unidos y la Unión Europea tiene más de años con solidas sanciones contra la administración chavista y sus funcionarios.

Estos hobbies te ayudarán a reforzar la relación con tu pareja

Estos hobbies te ayudarán a reforzar la relación con tu pareja

Fue filtrada la tercera parte del video porno de Erika y Yorgelis dos años después