Provea reactiva en Caracas su programa solidario Música x Medicinas

Paricipará en Música x Medicinas
Aquiles Báez / Rederencial

Regresa a Caracas el Música x Medicinas, llevado a cabo con éxito por el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

A través de este programa solidario se estimula la donación de medicinas y en contraprestación se les otorgan discos y entradas a conciertos a los colaboradores.

Además el mismo contribuye también con la promoción del talento nacional, señaló Rafael Uzcátegui, coordinador general de Provea en contacto telefónico con el espacio radial La fuerza es la unión, que conduce Jesús “Chúo” Torrealba por RCR.

Desde allí invitó al próximo evento de Música x Medicina, impulsado también por Redes Ayuda, que se llevará a cabo este sábado 8 de junio, a partir de la 1:00 de la tarde, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, donde estarán el extraordinario guitarrista Aquiles Báez, la agrupación de rap Free Convicts, y se estará presentando el primer CD del dúo Verbigracia, titulado Guataca para volver a la tierra, dedicado al fenómeno de la migración venezolana.

A quienes deseen participar en el encuentro, de entrada libre, se les pide que lleven medicinas con fecha vigente para intercambiar por CDs y otras sorpresas.

Las medicinas colectadas serán a beneficio del dispensario médico de la comunidad rural de El Naranjal, en el estado Miranda, informó Uzcátegui.

Provea apoya este tipo de actividades solidarias en la lucha contra la severa crisis de salud y de escasez de medicamentos, y como manera de forjar espacios de esparcimiento y resilencia para que se mantenga la esperanza y la confianza en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expulsaron a 52 venezolanos de Perú por falsificar antecedentes penales

Bancamiga: dime cómo es tu familia y te diré quién eres en tu trabajo