PSG estaría dispuesto a una cesión 'con condiciones' de Neymar al Barça

Foto cortesía

Un medio francés aseguró que el PSG estaría dispuesto a ceder a Neymar al Barcelona, pero 'con ciertas condiciones'. El delantero se encuentra a la espera de solucionar su futuro.

"Estamos abiertos, pero el objetivo no es llegar a un acuerdo, sino cumplir con las condiciones financieras requeridas". Estas palabras provienen de una fuente del diario francés L'Equipe, asegurando que el club parisino podría aceptar una cesión con opción de compra por Neymar.

"Nos lo confirmaron anoche. La cantidad no se filtró. Es una fórmula que no está totalmente descartada en París, pero se haría bajo ciertas condiciones", aseguró la emisora catalana RAC 1 acerca de la información.

El Real Madrid se mantiene también en la pugna con el PSG para hacerse con los servicios del astro brasileño, futbolistas más una cifra monetaria. Por su parte la Juventus, dispuesta a desprenderse de Dybala, vería con buenos ojos la incorporación de Neymar.

"No se irá sin un sustituto, no es posible. No podemos perderlo sin fichar, está claro", estas fueron las palabras textuales de Tuchel, técnico del PSG en cuanto a la posible marcha del futbolista.

Posible incorporación de Donnarumma

La continuidad del guardameta Alphonse Areola se encuentra en entredicho en el PSG. El técnico alemán no está del todo convencido con el francés y vería con buenos ojos la incorporación del italiano Gianluigi Donnarumma.

"¿Si Alphonse va a ser titular después del mercado? No puedo confirmarlo, ya que la ventana de traspasos está abierta. Cada jugador tiene que mostrar su calidad y Alphonse también", aseguró Thomas Tuchel en cuanto a su actual portero titular. El contrato hasta 2021 del cancerbero italiano es el impedimento principal para el PSG, que al parecer no ha conseguido un acuerdo con el Milan.

Keylor Navas, portero del Real Madrid, entraría en las opciones del club francés, pero su deseo de continuar el la capital española hace prácticamente imposible su llegada a París.

¡Se acabo el amor! Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron

San Ignacio

Protección Civil atendió cortocircuito en el centro comercial San Ignacio