Queen crea la campaña You Are The Champions para sus fans

Queen

En conjunto con YouTube Music, Universal Music Group y Hollywood Records, el grupo Queen ha lanzado 'You Are The Champions', una nueva campaña única.

Dicha campaña, brindará a los fans una oportunidad irrepetible: convertirse en parte de la historia de Queen.

Esto, porque ocuparán el papel protagonista en tres nuevos vídeos creados por ellos mismos para tres de las canciones más populares de la agrupación.

La campaña viene del deseo de celebrar el insuperable vídeo de Queen Bohemian Rhapsody.

El mismo, se convirtió en el primer vídeo anterior a la década de los 90's en alcanzar un billón de visitas en YouTube, en este siglo.

Los integrantes de la banda que siguen rockeando el mundo, Brian May y Roger Taylor, están felices y con orgullo del auge de Bohemian Rhapsody.

"Nos sentimos muy honrados de que Bohemian Rhapsody haya llegado al billón de views en YouTube. Queremos dar las gracias a todo el mundo y celebrarlo con todos nuestros fans de todo el mundo creando tres nuevos vídeos de nuestras canciones, ¡para que salgáis todos en ellos! Ya seas músico, cantante, bailarín, artista visual o solo por pasártelo bien. Visita youarethechampions.com para más información y nos vemos en la carretera"dijeron para anunciar la campaña.

Quienes estén interesados en participar en este evento, deben entrar a la página oficial de la campaña y subir sus creaciones a la plataforma. Los participantes tiene hasta el 18 de agosto a las 5:00 a.m. para hacerlo.

Las canciones con las cuales deben hacer los vídeos son: Don't Stop Me NowA Kind of MagicBohemian Rhapsody.

Los vídeos finalistas serán publicados en el canal oficial de YouTube de Queen, en otoño.

Elliott Abrams: en un año haremos la autopsia del régimen de Maduro

Un año de secuestro, tortura y violaciones: Requesens sigue de pie