Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Quien diga que en Venezuela hay soberanía "es un pedazo de loco"

El periodista Miguel Ángel Rodríguez aseguró este miércoles que cualquier persona que considere que en Venezuela hay "soberanía, independencia y solvencia económica" es un "pedazo de loco", debido a la emergencia humanitaria compleja que padece el país.

Miguel Ángel Rodríguez, en su programa La Pura Verdad, transmitido por Caraota Al Aire, sostuvo que en Venezuela se han llevado a cabo una serie de protestas del sector salud, conocidas como "el paro de los uniformes holgados", en referencia al hambre que pasan los trabajadores a causa de la crisis.

También aprovechó la oportunidad para recordar que en Venezuela "no hay estabilidad de ningún tipo", además de hacer referencia al ataque que sufrió la diputada del Parlamento Nora Bracho a manos de un efectivo de la Guardia Nacional.

"Este tipo (el Guardia Nacional) estaba diciendo que por encima de la AN estaba Maikel Moreno (presidente del Tribunal Supremo de Justicia) y desconoce que allí sesiona el Parlamento, no es un destacamento militar", puntualizó Miguel Ángel Rodríguez.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados