¡Rain On Me! Lady Gaga y Ariana Grande Estrenaron Nuevo Sencillo

La compositora lanzó su tuit con el enlace a su nuevo sencillo con Ariana Grande, "Rain On Me".

#RAINONME - Lady Gaga y Ariana Grande Estrenaron Nuevo Sencillo

Se estuvo anunciando y por fin se cumplió, las increíbles Lady Gaga y Ariana Grande hicieron un dueto y estrenaron hace algunas horas su más reciente sencillo: "Rain On Me", a través de las redes sociales.

"Una vez sentí que estaba llorando tanto que nunca pararía. En lugar de luchar contra él, pensé en traerlo, puedo hacer cosas difíciles", indicó en su cuenta de Twitter Stefani Joanne Angelina Germanotta, conocida como: Lady Gaga.

La compositora lanzó su tuit con el enlace a su nuevo sencillo con Ariana Grande, "Rain On Me", sorprendiendo así a todos sus seguidores. Asimismo, horas después, fue lanzado el video promocional del tema que ambas interpretes protagonizan..

"Te amo por tu fuerza y amistad. Vamos a mostrarles lo que tenemos", comentó Gaga en su tuit dejandole un mensaje a su amiga: Ariana Grande.

El anuncio de Lady Gaga ya tiene 22, 6 millones de retuits y 88,8 millones de "Me Gusta", y aún se espera que crezca esa cifra. En cambio el mensaje de Ariana obtuvo 32.5 millones de retuits y 132,3 millones de "Me gusta".

En cambio, Ariana Grande comentó "esto no es real (...). Quiero mucho a esta mujer increíble. A lo que Stefani Joanne "Lady Gaga", respondió: "gracias por recordarme que soy fuerte. Estoy muy emocionada. Te quiero y aprecio mucho".

A finales de abril Gaga anunció la lista de las canciones que forman parte de su disco "Chromatica", el cual incluye colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y Blackpink. El lanzamiento se esperaba para esa fecha, sin embargo, la pandemia del coronavirus, lo retrasó.

La primera canción del disco "Chromatica", sería la famosa: "Stupid Lover", que se estrenó a finales de febrero, excluyendo las composiciones para su película "Ha Nacido Una Estrella", desde su álbum "Joane" que se estrenó en 2016.

¡Crisis desmedida! Hurtaron comida de galpón de alimentos en Valencia

Ciudad bolívar de cumpleaños, pero con graves enfermedades: Velásquez da el diagnóstico

Ciudad Bolívar está de cumpleaños, pero con graves enfermedades: Velásquez da el diagnóstico