Estas fueron las reacciones a la libertad de Iván Simonovis (+Tweets)

simonovis
Foto: cortesía

Este lunes el excomisario Iván Simonovis, el preso político más antiguo del régimen de Nicolás Maduro, compartió en sus redes sociales que está en libertad y en Washington, Estados Unidos; y las reacciones no se hicieron esperar.

La presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, al conocer la noticia le aseguró a Simonovis que su nombre siempre será asociado a "entereza, dignidad y coraje".

San Miguel también escribió en su mensaje que  "los venezolanos de buena voluntad celebramos su libertad" y que pueda estar reunido junto a su familia.

Por su parte, el embajador de Venezuela enviado por la Presidencia Encargada a EEUU, Carlos Vecchio, reaccionó diciéndole al excomisario que la lucha es juntos y "hasta lograr la libertad de Venezuela".

La periodista Marianella Salazar, no dudó en escribir un mensaje dedicado a la familia Simonovis, en el que afirmó que saber que el "calvario" terminó causa alegría.

El presidente (E), Juan Guaidó, también reaccionó retuiteando uno de los mensajes del ex preso político anunciando su libertad.

Mediante una serie de tuits Simonovis anunció su libertad y comenzó con un: "Estoy libre".

Posteriormente publicó una fotografía con su familia y otras de él en la plaza Simón Bolívar de Washington, que revelaron que está en EEUU y no en Alemania como se había rumorado.

El comisario expresó que su libertad se consiguió gracias a muchas personas en las que especialmente están incluidos funcionarios activos que no respaldan al régimen.

De pena: Ecuador queda eliminada por no poder ganarle a Japón sub-23

Asamblea OEA transición Venezuela

Ecuador insistirá en propuesta de transición pacífica en Venezuela con Guaidó a la cabeza