Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

REACCIONES - Vecchio: Maduro se ha convertido en un obstáculo para la paz

El embajador del Gobierno encargado de Venezuela en Estados Unidos condenó este martes el asesinato del joven Rafael Hernández de 21 años ocurrido este lunes mientras asistía a una protesta por falta de luz en el estado Mérida y aseveró que el régimen de Maduro "se ha convertido en el obstáculo para alcanzar la Paz"

La afirmación la realizó el diplomático a través e su cuenta en la red social Twitterdonde además alertó  que “el régimen de Maduro ha llevado al país a una inestabilidad permanente.

"Otro asesinato por las protestas en Venezuela por falta de luz. Rafael, de 21 años, fue asesinado solo por reclamar el drama que vive el país . El régimen de Maduro ha llevado al país a una inestabilidad permanente . Maduro se ha convertido en el obstáculo para alcanzar la Paz", dijo Vecchio en su mensaje.

 

Rafael Hernández de apenas 21 años fue asesinado durante una protesta vecinal en rechazo a los apagones en el sector El Campito, en el Estado Mérida este lunes.

Según los reportes Hernández recibió un disparo por arma de fuego por parte de desconocidos y fue trasladado al centro asistencial más cercano pero ingresó sin signos vitales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados