Realizaron jornada de desinfección de puerto de Cumaná

Estas actividades son realizadas como parte de la Misión Venezuela Bella

Foto: cortesía

Protección Civil realizó una jornada de desinfección del Terminal Marítimo de Ferry en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, como parte de los esfuerzos por luchar contra la pandemia de la COVID-19.

Edwin Rojas, gobernador del estado, fue quien informó sobre dicha actividad, la cual forma parte de la Misión Venezuela Bella, instaurada por el régimen de Nicolás Maduro para atender zonas vulnerables.

“Estamos llevando a cabo la desinfección de todos los vehículos que van a ingresar al terminal de Ferry, para luego trasladarse a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta" indicó Rojas.

De igual manera, el Gobernador recalcó que más de 12 actividades de desinfección, mantenimiento, desmalezamiento y embellecimiento, se han llevado a cabo en los 15 municipios del estado Sucre.

Afirmó que hasta ahora se ha llevado a cabo la desinfección de más de 17 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de las 18 Áreas de Salud Integral Comunitarias de la entidad. “Al igual, hemos estado atendiendo los hospitales centinelas, los terminales de pasajeros con el Plan de Prevención, Control, Acceso y Tránsito hacia la isla de Margarita, vía terminales marítimos y el terminal de Chacopata”.

BCV impulsa suministro de divisas para contener caída del bolívar

Venezolanos en Houston se organizan para enviar ayuda a su país