“¿Reconocerán que se convirtieron en criminales de guerra hace un año?”

vera
Foto relacionada

Karim Vera, diputada de la Asamblea Nacional (AN), criticó que la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sesione este domingo en San Antonio del Táchira tras un año del ingreso fallido de la ayuda humanitaria, en donde el régimen obstaculizó y reprimió los intentos.

Mediante su cuenta de Twitter (@KarimVera6) les preguntó al régimen si reconocerán que se convirtieron en criminales de guerra hace un año, al quemar parte de la ayuda humanitaria en el puente Francisco de Paula Santander, en donde además, cientos de personas resultaron heridos por la fuerte represión de los funcionarios.

“¿Qué vienen hacer? ¿Cuál será el beneficio? El show militar de hoy será por cuánto tiempo?”, indicó Vera.

Manifestó que, la Fuerza Armada Nacional (FAN) apostada en los pasos formales, incluidos en el puente Simón Bolívar, protegen a los grupos irregulares “con quién tienen grandes negocios, mientras que los ciudadanos de frontera son víctimas” de estas personas.

«¿Vendrán abrir los puentes internacionales que ellos cerraron, con el único propósito de quebrar a la región de frontera y pretender aparentar que no ha pasado nada?», cuestionó.

A un mes de su juramentación como presidente encargado, Juan Guaidó puso en marcha una operación internacional para lograr introducir insumos médicos al país. No obstante, el régimen de Nicolás Maduro obstaculizó la acción al bloquear con containers el puente fronterizo y reprimir violentamente los intento de ingresar la ayuda humanitaria.

Bad Bunny

Bad Bunny debutó en Nickelodeon en la serie «All That»

Detenido sujeto acusado de violar menores de edad a cambio de dólares