Régimen crea nueva universidad mientras estudiantes huyen del país por la crisis

Maduro
Foto Twitter

Nicolás Maduro creó este miércoles la Universidad Internacional de Comunicación con sede en la ciudad de Caracas mientras los estudiantes venezolanos huyen del país por el deterioro económico, la crisis presupuestaria, desprofesionalización e inestabilidad social, que retrasa su graduación.

Maduro aseguró que la creación de esta universidad era ora "abrir los canales". "Desmembramiento de cuerpo, desaparición de cuerpo, torturas, violaciones, miles de heridos, algunos no se atreven a ir en hospitales en Bolivia por temor a ser detenidos o desaparecidos. Un horror. Un terror", dijo Maduro durante la clausura del congreso internacional de Comunicación “Ahora Hablan Los Pueblos”.

Asimismo, señaló que el "imperialismo ni nadie" podrá detenerlos, ni siquiera con lo que considera un "golpe de Estado", esto en relación a lo sucedido en Bolivia.

"Ha empezado una nueva ola de liberación de los pueblos y no podrá detenerlo el imperialismo ni con golpes de Estado, ni con persecución. Los pueblos están en las calles contra el neoliberalismo, contra el capitalismo salvaje", aseveró Maduro.

Indicó, además, que se encontraban 151 delegados de 38 países, entre ellos: Alemania, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, EEUU, El Salvador, España, Francia, Ghana, Italia y México.

Ingrid Rivera habló sobre sentirse bien con nuestras partes íntimas

Ingrid Rivera habló sobre sentirse bien con nuestras partes íntimas

Google introdujo chat privado para compartir fotos