Régimen de Maduro consiente de presencia del ELN en Venezuela

Cortesía

El fiscal general encargado Fabio Espitia, señaló este lunes que la Fiscalía trabaja varias líneas de investigación sobre las relaciones entre el ELN y funcionarios del gobierno de Venezuela.

Aclaró que hay evidencia, declaraciones de testigos y pruebas encontradas en dispositivos USB, computadoras y análisis de peritos en el tema. Así lo reseña El Tiempo

También indicó que tienen como hipótesis la presencias de jefes del grupo armado ELN dentro de Venezuela, con el consentimiento de personajes involucrados con el régimen de Maduro. Aseveró que hay existencia de campamento de entrenamiento con integrantes de la organización ilegal y una asistencia médica para guerrilleros que puedan resultar heridos.

El fiscal Espitia indicó que todas las evidencias están debidamente judicializadas ante jueces del país. A su turno, el canciller Carlos Holmes Trujillo señaló que Colombia seguirá presentando esas evidencias ante autoridades internacionales y que desde el comienzo del gobierno "el Presidente Iván Duque ha denunciado y advertido de los vínculos del régimen de Nicolás Maduro con organizaciones terroristas colombianas.

Por su parte, el Comandante General de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro Jiménez, afirmó que por labores de inteligencia se ha logrado establecer que el integrante del Comando Central del Eln (Coce) alias Pablito se encuentra a 35 kilómetros de la frontera con Colombia y es protegido por varios anillos de seguridad.

Ozama Ozemias

Todo un Sugar Daddy, ¿quisiéras recostarte con Ozama Ozemias? (Foto hot)

Venezuela es la subcampeona de la Liga Sudamericana de Futsal