Régimen de Maduro se solidarizó con Turquía e Irán tras terremoto

Maduro
Foto relacionada

El régimen de Nicolás Maduro se solidarizó con el pueblo de Turquía e Irán tras el terremoto que se presentó el pasado domingo 23 de febrero en la frontera entre ambos países.

El movimiento sísmico de magnitud 5.7 cobró un total de 9 vidas y dejó al menos 37 heridos hasta los momentos.

Jorge Arreaza, ministro para las relaciones exteriores por parte del régimen, publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que Nicolás Maduro manifestó su solidaridad con los gobiernos de Turquía e Irán.

Comunicado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano y el Gobierno Bolivariano, expresa su profunda consternación y manifiesta su absoluta solidaridad a los hermanos pueblos y Gobiernos de la República de Turquía y la República Islámica de Irán, tras el terremoto ocurrido el 23 de febrero en la frontera turco-iraní.

Frente a esta tragedia, lamentamos las pérdidas humanas y manifestamos nuestras palabras de aliento y esperanza por la pronta recuperación de los heridos. De igual manera, expresamos nuestro deseo de que los miembros de los equipos de búsqueda y rescate retornen sanos y salvos; y por la pronta reconstrucción material de las localidades afectadas en ambos países.

Ruddy Rodríguez nos compartió su más valioso secreto de belleza (+Video)

Arreaza se reunió con diputado iraní en Consejo de Derechos Humanos de la ONU