Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El régimen ha detenido a más de 30 personas por supuesto atentado a Maduro

Tarek William Saab informó este martes que 38 personas han sido imputadas por el supuesto atentado con un dron contra Nicolás Maduro,ocurrido el pasado 4 de agosto de 2018 durante un acto militar en Caracas. De la cifra, 31 han sido privados de libertad.

A siete personas le han colocado medidas cautelares.

“También se han presentado 18 acusaciones y hay 15 personas con orden de aprehensión. Varias de esas personas se encuentran fuera del país. Esperamos que Colombia y Estados Unidos entreguen a los investigados que huyeron de Venezuela", dijo Saab durante una rueda de prensa televisada por el canal del Estado, VTV.

Precisó que las audiencias preliminares la realizan en varias sesiones, por el momento van nueve.

"Varias de las personas acusadas para obstruir el avance de las audiencias utilizan tácticas dilatorias, pero seguimos avanzando para que no haya impunidad”, concluyó.

Por este caso fue detenido el diputado Juan Requesens y se dictó orden de captura contra el expresidente de la Asamblea Nacional Julio Borges.

Ese 4 de agosto se interrumpió un acto de Maduro con la Guardia Nacional, luego de que un dron con cargas explosivas detonara en las cercanías de la tarima presidencial.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x