Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Régimen guarda silencio sobre los 47 presos masacrados y enfrentamientos en Petare

El régimen de Nicolás Maduro ha mantenido un silencio respecto a los 47 muertos productos de la masacre ocurrida el pasado 1 de mayo en la Centro Penitenciario de los Llanos (Cepella), en Guanare, estado Portuguesa, al igual que el enfrentamiento a plomo que mantienen desde hace cinco días dos bandas en el sector de Petare, donde incluso hay armas de guerra.

La atención de Maduro y los medios oficiales se ha mantenido centrada en los hechos ocurridos  en Macuto, estado Vargas, y en Chuao, estado Aragua, donde han sido detenidos militares retirados y algunos civiles, al mantener la tesis de que se trata de un plan organizado por EEUU y Colombia para presuntamente asesinar al mandatario en disputa, reseña una nota de la periodista Sebastiana Barráez en Infobae.

Barráez sostiene que el silencio en torno a la masacre ha sido tan aterrador, que no se ha dado a conocer un lista de fallecidos.

Entretanto, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), María Beatriz Martinez, que la entrega de los cuerpos ha sido lenta, y alertó que la descomposición acelerada de los cuerpos por no haber condiciones en la morgue, donde solo habría capacidad para 5 cuerpos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados