«Régimen no detendrá esfuerzos internacionales», Pizarro sobre Misión de la ONU

pizarro
Foto de cortesía

Miguel Pizarro, comisionado para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aseguró este lunes que la Misión de Determinación de los Hechos sobre Venezuela es una “muestra clara” de que el régimen no detendrá esfuerzos de organismos internacionales en detener la “tragedia” en el país.

Mediante su cuenta de Twitter (@Miguel_Pizarro) aseguró que aunque el régimen intente protegerse y buscar apoyo de otros regímenes y dictaduras, “no detendrá el esfuerzo de instancias internacionales por denunciar” lo que vive Venezuela.

También señaló el beneficio de que las instancias de la ONU continúen visibilizando la situación de Venezuela.

“Que las instancias de ONU continúen visibilizando la situación de Venezuela permite que sumemos más Estados Miembros, que hoy ignoran la situación que atraviesa el país, a nuestra causa: cerrarle al régimen el último reducto de diplomacia que le queda”, señaló Pizarro.

Asimismo, más temprano, Humberto Prado destacó que estas personas tendrán una misión muy puntual sobre las investigaciones en cuanto a “ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas, detenciones arbitrarias, torturas, tratos crueles inhumanos y degradante, delitos sexuales” perpetrados desde el 2014 hasta la fecha.

Designado Antonio José Marval como presidente del TSJ legítimo

Gleyber Torres y Willson Contreras celebraron el 25 aniversario de los Líderes Maltín Polar