Régimen hace proselitismo con niños y trata de disimular cifras de deserción

Foto: VTV

El régimen de Nicolás Maduro dio inicio al año escolar 2019-2020 desde la Unidad Educativa Nacional Esteban Gil Borges, ubicada en La Pastora, donde utilizaron a los niños para hacer proselitismo político.

Una niña, vestida del libertador venezolano Simón Bolívar, citó, frente a Delcy Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y la directiva de la institución, a los héroes de la independencia del país.

Al concluir el acto dijo "Chávez vive, la patria sigue". Haciendo referencia al lema que reiteradamente repiten los oficialistas. Momento que molestó a los usuarios en Twitter.

Según Rodríguez, la matricula escolar incrementó 7.26 % y "hoy tenemos un total de 8.244.053 niños en las aulas de clases desde educación inicial hasta educación básica".

Rodriguez trata de disuadir la realidad del país. El Coordinador General de la Mesa Social de Caracas, Para Benito Urrea, informó que el año escolar arrancó con una tasa de deserción escolar por encima del 50 % pues la falta de recursos de los padres y representantes hizo imposible el retorno a las aulas.

¿Dónde nos vamos a ver? El nuevo video de Chyno Miranda

tiramisú de oreo

Este tiramisú de Oreo es el postre que tu cuerpo necesita (receta)