Régimen reduce cerco contra el círculo de Juan Guaidó

Foto relacionada

El régimen de Nicolás Maduro reduce el cerco contra el círculo del presidente encargado Juan Guaidó, al detener a su tío, Juan José Márquez, afirmó este jueves el periodista Marco Ruíz.

"En el programa Con El Mazo Dando, prácticamente se llevó a cabo la audiencia de presentación de Márquez y la acusación formal, no por el MP, que es quien tiene que hacerlo, sino por Diosdado Cabello", denunció Ruíz durante su programa ¿Y ahora qué?

El periodista rechazó las acusaciones contra Márquez, y afirmó que era imposible pasar alguna sustancia por la seguridad de los aeropuertos europeos, de donde venía el tío de Guaidó. "¿Cómo puede ingresar a la cabina de un avión un explosivo de esta naturaleza?", se cuestionó.

Márquez estuvo desaparecido por 24 horas tras ser detenido por autoridades del Seniat en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en Vargas, cuando llegó al país en compañía del presidente encargado Juan Guaidó.

Márquez fue trasladado en altas horas de la noche a tribunales en Macuto, en donde le imputaron el delito de tráfico de sustancias explosivas. Su abogado, Joel García, señaló que le fueron sembradas dos especies de cartuchos tipo linternas, unos cilindros que utilizan para mover perfumes, que dicen estaban contentivos de sustancias explosivas.

Alerta internacional por la arbitraria detención de Juan José Marquez

Tierno perro se hizo viral por no querer compartir su torta de cumpleaños (Video)