DESASTROSO - A los repatriados en Apure los tienen en condiciones precarias de higiene

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se observa como deben cocinar con leña por la falta de gas

venezolanos repatriados

Un grupo de venezolanos repatriados fueron enviados a un refugio del estado Apure, sin embargo las condiciones en las que se encuentran son deplorables. Deben hacer filas para poder beber agua y bañarse con agua de los tanques.

Asimismo, en las imágenes difundidas a través de redes sociales se observa como deben cocinar con leña por la falta de gas. Indicaron también que están esperando por ser enviados al estado Lara.

La periodista Yanitza Martínez apunto que tienen 19 días esperando para su traslado, pero siguen sin tener respuesta de las autoridades. Pese a que han dado positivo en las pruebas de COVID-19, siguen estando encerrados.

Acusaciones falsas del régimen

Asimismo, la diputada Karim Vera dijo que era muy grave acusar al presidente Ivan Duque de contaminar a los migrantes. Añadió que estas personas se ven obligadas a regresar por la crisis ocasionada por el coronavirus.

La parlamentaria por el estado Táchira precisó, "el país entero está en alto riesgo debido a acciones y decisiones irresponsables que nos están exponiendo a todos los ciudadanos a un contagio masivo".

Alertó al mundo a estar muy pendientes de la situación de Venezuela, pues quien regresa al país está colocando su vida en riesgo. También hizo un llamado a todo el que pueda ayudar a estar personas en las fronteras.

¡ALERTA! Encuesta Covid-19: 98% de los venezolanos reportan fallas en suministro de gasolina

Aumentan las colas nocturnas a solo días de la venta de combustible subsidiado (Video + Recorrido)

Por la escasez de gasolina protestaron en Nueva Esparta

¡CANSADOS! Por la escasez de gasolina protestaron en Nueva Esparta