Requesens cumple 654 días encarcelado por el régimen

Requesens cumple 654 encarcelado por el régimen
Foto: cortesía

Ese viernes 22 de mayo el diputado Juan Requesens cumple 654 días de forma arbitraria encarcelado por el régimen. Una víctima más de los abusos a los Derechos Humanos cometidos por Nicolás Maduro.

El parlamentario permanece recluido en una celda de la policía conocida como El Helicoide, donde se han demostrado casos de tortura y abuso.

Desde que fue encarcelado por el régimen se han hecho públicos diferentes pruebas de torturas y violaciones hechas por las fuerzas policiales.

Entre los cargos que se le imputan están terrorismo, traición, incitación pública, posesión ilegal de arma de fuego y conspiración.

Una lucha por la libertad que sigue

El abogado Joel García dijo que aunque considera que en Venezuela "no hay autonomía ni autoridad del juez y las decisiones obedecen a dictámenes políticos", seguirán adelante en el proceso para "dejar constancia de todas las aberraciones" alrededor del caso.

Varios embajadores, entre ellos el español Jesús Silva, asistieron a una actividad pública por el año de encarcelamiento del diputado.

El pasado 6 de mayo en la noche se conoció de la excarcelación de al menos 23 personas recluidas en los calabozos de El Helicoide entre ellos Roque González, Ramón Zapata, Jorge Luis Pérez Izarsa y un grupo de presos comunes.

RuPaul's Drag Race Canada

▷ RuPaul's Drag Race Canada: Conoce las Nuevas Reinas Participantes

internet

FAKE NEWS - No es cierto que Caraota haya anunciado el supuesto "cierre de Internet"