Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“No alcanza el sueldo, pero vivimos bien”: el disparate de Ricardo Molina

El constituyente Ricardo Molina se atrevió a asegurar que los venezolanos viven bien, pese a la hiperinflación y el bajo poder adquisitivo.

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión este viernes, el exministro de Transporte y Obras Públicas indicó que los ciudadanos tienen mejor calidad de vida en comparación a la cuarta república, porque “somos libres”.

“No me alcanza el salario pero tengo seguridad social con un sistema de salud, tengo a mis hijos y nietos estudiando gratis, tengo la posibilidad de desarrollar lo que quiera desarrollar”, expresó, ignorando el viacrusis de pacientes renales y oncológicos que sufren por la falta de tratamiento, la escasez y el alto costo de los medicamentos.

Molina ha sido protagonistas de muchas declaraciones polémicas. En 2013 amenazó a los trabajadores del Estado por votar a favor de Capriles, en una actitud claramente fascista, pese a declararse progresista.

“Me importa en absoluto lo que dicen las normas laborales”, expresó durante una reunión con trabajadores públicos tras referirse a quienes manifestaron su apoyo al entonces candidato presidencial.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados