Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ring Fit Adventure: La nueva propuesta de Nintendo para que hagas ejercicio sin salir de casa

Nintendo vuelve a traer opciones para hacer ejercicios sin despegarse de la TV; Ring Fit Adventure es el nuevo accesorio de Nintendo Switch capaz de brindar horas de diversión a toda la famila a medida que queman unas cuantas calorías.

Ring Fit Adventure es un videojuego que incluye distintos minijuegos con misiones y objetivos que debemos completar a medida que hacemos actividad física, para ello, el videojuego incluye un aro flexible capaz de medir la fuerza aplicada y una banda que se coloca en la pierna para detectar el movimiento.

El ritmo es un aspecto clave de Ring Fit Adventure. Si bien el juego no pone ningún límite de tiempo, sí recomienda jugar en sesiones cortas de alrededor de media hora en las que se incluye un breve calentamiento, el grueso de la sesión y unos ejercicios finales de enfriamiento. Al igual que en el entrenamiento real, es mejor ser constante en sesiones cortas que practicar muy fuerte en maratones ocasionales, así lo reseña La Vanguardia.

La historia principal, la aventura e incluso las batallas contra jefes también harán de este videojuego otro más al cual debes dedicarle tiempo para poder descubrir los secretos que aguarda, no sólo es hacer ejercicios y ya, sino ir descubriendo una historia a medida que avanzas y progresas, Ring Fit Adventure contiene decenas de ejercicios de brazos, abdominales, piernas y yoga.

Una rutina completa para el cuerpo y muchos ejercicios para no aburrirte, Nintendo ha dado nuevamente en clavo con juegos para toda la familia.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados