El exministro Rodrigo Cabezas asistió este martes a la sesión de calle de la Asamblea Nacional en la plaza Alfredo Sadel, para apoyar las iniciativas del parlamento para restablecer la democracia.
“Los hombres y mujeres decentes tienen que estar respaldado las iniciativas de la AN, incluso en el intento por un acuerdo electoral que se está haciendo desde Noruega. No podemos perder la esperanza", expresó.
El dirigente del chavismo disidente confía en que "los hijos que se fueron" volverán para reconstruir la patria de la mano de un gobierno democrático "que no persiga a nadie" por pensar diferente.
Cabezas fue exministro de Finanzas en el gobierno de Hugo Chávez y en reiteradas ocasiones ha manifestado sus críticas al régimen de Nicolás Maduro.
Testimonio del ex-ministro del chavismo, Rodrigo Cabezas " No podemos perder la esperanza, soñamos con tener un nuevo gobierno que no persiga a nadie por lo que piensa, un nuevo gobierno que respete los valores de la democracia" pic.twitter.com/GGkDUb0i0d
— Oliver Fernández (@oliverandresfz) July 23, 2019