Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rosalía llenará de brillo con su actuación la gala de los Premios Grammy

La cantante española Rosalía deslumbrará al mundo durante su presentación en la gala de los Premios Grammy. Cabe destacar que también está nominada como mejor artista.

El anuncio fue revelado en las propias redes sociales de Rosalía, donde publicó una foto y escribió los siguiente: "Estaré actuando en la gala". Gran cantidad de artistas como J Balvin, Sara Carson, Luis Fonsi o Ricky Martin comentaron la publicación expresando su emoción.

La 62ª edición de los Premios Grammy tendrá lugar el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. Además de estar nominada como Mejor Artista Novel, también participará para "Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo" por El mal querer.

La competencia de la española por el premio a mejor artista serán Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Tank and the Bangas y Yola. Las ocho nominaciones de Lizzo la hacen favorita en la mayoría de las categorías.

Al igual que Rosalía, Camila Cabello y Demi Lovato también actuarán en la gala de la Academia. Por su canción Señorita, a dueto con Shawn Mendes, la cubanoestadounidense recibió una nominación a Mejor dueto pop. Por su parte, la actuación de Lovato supondría su primera gran aparición luego de haber sufrido una sobredosis en 2018.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados