Rubio y Menendez: "Consejo de DDHH de la ONU, ha perdido credibilidad"

Foto: Cortesía

Con 793 personas privadas de libertad arbitrariamente, el régimen de Nicolás Maduro logro su vacante en el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, a pesar de muchos esfuerzos internacionales, entre ellos de Estados Unidos, para disuadir a los estados miembros que votaran a favor del gobierno del presidente en disputa Nicolás Maduro.

El Consejo tenía dos puestos libres para América Latina, por los cuales competían también Brasil y Costa Rica. En la votación de 193 países, Brasil, que buscaba su reelección, obtuvo 153 votos, Venezuela 106 y Costa Rica 96.

Una de la reacciones fue la de Marcos Rubio, quien asegura que se ha perdido la credibilidad, por diferentes miembros que han tenido en el pasado, como China, Cuba, Corea del Norte y ahora Venezuela.

También el senador Bob Menendez, afirma que Maduro viola los DD.HH de sus ciudadanos, que en este caso Venezuela y que actualmente se ha aceptado en la comisión de DD.HH, y es una razón para que la comisión no represente los derechos humanos.

rada

AD condenó y lamentó la muerte del dirigente Edmundo Rada

¿Quieres placer por la 'puerta de atrás' sin dolor? Mira los mejores consejos