Rufo Chacón celebra su cumpleaños número 17 este sábado

Rufo
Foto: Caraota Digital

Recibió disparos por parte de organismos de seguridad directamente en su cara durante una protesta, lo cual provocó que perdiera la vista y meses más tarde, la recuperara por la solidaridad de muchas personas. Rufo Chacón regresó a Venezuela para seguir luchando por sus sueños y su país, y este sábado no podemos pasar por alto su cumpleaños número 17 años.

“Hoy en tus 17 años le doy gracias a Dios por tenerte y seguir con nosotros”, así felicitó Adriana Parada a su hijo Rufo este sábado mediante su cuenta de Instagram (@rufo.chacon).

Parada le envió muchas bendiciones a su hijo, quien recientemente fue intervenido quirúrgicamente en España y le pusieran una prótesis ocular para dar normalidad a su rostro y mejorar su calidad de vida.

“Mi guerrero, eres mi orgullo y cada día me enseñas a valorar la vida. Te amo hijo, te adoro mi bebe”, expresó Parada.

El texto está acompañado de una fotografía, en la cual se observa imágenes de Rufo y un texto que reza:

Nada en este mundo pasa sin que haya una razón. Dios te ha enviado a este planeta con un propósito. Él se ha dado un año más de vida por un motivo. Por eso, en este día, te deseo la mejor de las suertes para que descubras tu misión en esta vida. ¡Que Dios te bendiga y que llene tu camino de bendiciones!

A Rufo también le adaptaron un sistema de inteligencia artificial que le permite conectarse con su entorno de mejor manera. El aparato funciona con batería; se recarga en una hora y puede durar hasta ocho horas en funcionamiento.

“Es más fácil actuar en mi entorno, en mi ecosistema; puedo leer, identificar colores, personas, objetos y hasta billetes gracias a Dios, amén“, señaló Rufo.

Yangel Herrera vacunó al Alavés en gran victoria del Granada

Taylor Swift fue la artista mejor pagada del año (Lista)