Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sara Carbonero regresó al hospital tras ser operada de cáncer de ovario

La reconocida periodista de Deportes Cuatro, Sara Carbonero, tuvo que ser ingresada este domingo a la clínica Ruber Internacional, dos semanas después de haber sido sometida a una intervención quirúrgica en ese mismo centro de salud.

Carbonero fue operada recientemente de urgencia por cáncer de ovario. El equipo médico que la atendió le detectó un tumor maligno por el que tenía que ser intervenida inmediatamente, una operación que salió perfectamente y que requiere tratamiento para terminar la recuperación.

El regreso al hospital este domingo a primera hora acompañada de su esposo, el reconocido portero Iker Casillas, su madre, hermana y amiga, alarmó a sus seguidores por una posible recaída.

Sin embargo, para no haber sido nada grave ya que este martes la periodista asistió al concierto del cantante Ed Sheeran en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, reseñó Fórmula TV.

A pesar de siempre tener la intención de tranquilizar a sus fanaticos, la periodista no ha querido dar más detalles sobre a qué se debió su regreso al hospital.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x