Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Formula 1, Michael Schumacher usará el próximo fin de semana el auto con el cual su papá consiguió su último título en la máxima categoría del automovilismo.
Esto será en el marco del próximo Gran Premio de Alemania de la Formula 1, donde el joven piloto manejará el Ferrari F2004, auto modelo con el cual su papá conquistó el último de sus siete campeonatos de pilotos hace 15 años, informó Infobae.com.
Schumacher, que actualmente es corredor de la categoría F2, antesala de la Formula 1, usó la temporada pasada el Benetton B194, de 1994, el cual es un modelo del auto con el que su progenitor logró su primer campeonato de piloto en la F1 con la escudería Benetton.
La Formula 2 no tiene fecha en Alemania, los organizadores decidieron organizar este movimiento aprovechando que el menor de los Schumacher es piloto de prueba de la escudería italiana.
“Creo que es maravilloso conducir este auto en Hockenheim. La última vez que estuve en esa pista fue cando celebré mi título de campeón de Formula 3, y ahora podré manejar allí uno de los monoplazas más fuertes en la historia de la F-1. Se dibuja una enorme sonrisa en mi casa”, manifestó el joven piloto alemán.