Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Se está desarmando un aparataje humano muy bien formado en el país

"Bueno la pura verdad es que nosotros tenemos obligatoriamente que hacer memoria y recordar lo que ha hecho cada quien. La pura verdad es que el diputado José Manuel Olivares; fue quien al frente de la comisión de salud y desarrollo social de esa Asamblea Nacional, comenzó hablar una crisis humanitaria por la cual había que declarar una emergencia". Expresó el periodista Miguel Ángel Rodríguez en su programa La Pura Verdad.

Rodríguez destacó que el diputado se fue a Washington, para hablar en la Organización Mundial de la Salud; sobre lo que estaba ocurriendo con los derechos a la salud de todos los venezolanos. "La pura verdad es que cuando empezamos hablar de estas cosas, el gobierno huyo hacia adelante y negó que hubiese una emergencia en Venezuela".

A propósito de una nota sobre el Estado Táchira en el cual de 7200 paso a 1220 trabajadores, debido a las renuncias masivas en el Hospital central; José Manuel Olivares Expresó "lo que pasa en el Estado Táchira ocurre a nivel nacional. Incluso fue parte de la lucha que costo el exilio de muchos de nosotros".

"En este momento no solo hablamos de la migración médica, hay migración de enfermeras intrumentistas, intensivistas enfermeras especializadas, nutricionistas, bioanalistas. Se está desarmando lo que es un aparataje humano muy bien formado en nuestro país". Recalcó el diputado

Además el diputado dijo que la migración masiva significa un reto mayor, de salir de Maduro de aplicar todas las vías bien sean militares, internacionales, de bloqueos, sanciones, de movimientos militares internos y externos, de lograr una negociación de unas elecciones transparentes; al mismo que dijo que es correspondía también serles útil al venezolano que se fue, para que pueda insertarse y no sufra de la xenofobia".

 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados