SE LO LLEVÓ PUESTO - Le detectan coronavirus a Wuilker Fariñez tres días después de llegar a Francia1 min read

8

El portero venezolano, Wuilker Fariñez, dejó Millonarios FC de Colombia hace algunas semanas y se fue a Francia, país donde defenderá el arco del RC Lens de ese país. El equipo dueño de su ficha, Millonarios, lo prestó al equipo galo por una campaña con opción de compra de poco menos de dos millones de euros por el 100% de su traspaso.

El portero está desde hace algunos días en tierras francesas para reportarse a los entrenamientos su nuevo equipo. Faríñez, a sus 22 años de edad, es el guardameta titular de la selección venezolana. Desde el 2018 defendía la portería del elenco bogotano.

Lea también  El Manchester United venció al Brighton luego de sus cinco intentos de gol

Cuando por fin se le da a Wuilker Fariñez el emigrar a Europa...

Una vez que llegaron a buen puerto las arduas negociaciones por los servicios del cancerbero caraqueño, apenas se fue para cumplir su sueño -y gran ambición- de jugar en una liga potente de Europa, la Ligue 1 de Francia, le sucede lo impensado: ha dado positivo en el test de coronavirus.

Por el momento, no hay comunicado oficial del RC Lens sobre el portero criollo, quien ahora deberá cumplir con cada uno de los protocolos establecidos en el equipo y por las autoridades galas.