Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡SECOS! En Los Dos Caminos se cansaron y tomaron la calle por falta de agua

Por falta de agua vecinos de las avenida Sucre de Los Dos Caminos, tomaron las calles la mañana de este martes. Rompiendo así la cuarentena ante la escasez del vital líquido.

La falta de agua ha sido el principal detonante de protestas en el país en los últimos días. Esta situación se debe al colapso en general de los servicios públicos en el país, debido a la desidia del régimen de Nicolás Maduro.

Falta de agua 

Aunque la falta de agua en Venezuela no es algo nuevo. Hay que señalar que esto se ha profundizado en los últimos días, en plena pademia por el coronavirus.

Est situación resulta compleja y crítica en vista que la principal forma para prevenir el Covid-19 es lavado frecuente de manos con agua y jabón. 

Este lunes Caracas fue el epicentro de protestas por esta situación, que se ha prologado por varias semanas y mantiene en vilo a los venezolanos.

La semana pasada también se dieron varias protestas en el estado Lara, donde fueron detenidos varios jóvenes en la Urbanización Sucre. En ese grupo estuvo Giovanni Meza, quien tiene cinco costillas fracturadas y convulsionó durante la audiencia. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados