Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seis personas murieron en Apure en asueto de Carnaval

Seis personas fallecieron y 13 fueron heridas por diferentes causas durante las fiestas de asueto de carnaval en el estado Apure, entre el 22 de febrero hasta el 25 de este mes.

Las cifras, recabadas por El Pitazo en esa entidad, indican que desde el sábado hasta el martes, a la morgue del Hospital Pablo Acosta Ortíz (Hpao), en San Fernando, y del Hospital José Antonio Paéz, de Guasdualito, se registraron los ingresos de los cadáveres de seis personas.

Durante los días de asueto, en el Quirofaniro, los médicos de guardia atendieron a 13 personas heridas por armas de fuego y armas blancas.

Según el reporte policial, el 22 de febrero ingresó a la morgue del hospital José Antonio Páez el cuerpo de Gildardo Argir Botero Montoya, de 69 años de edad, comerciante propietario del local Movistar Guasdualito.

Las pesquisas policiales indican que el hombre fue abordado por dos sujetos desconocidos para despojarlo de sus pertenencias, pero la víctima opuso resistencia, por lo cual le propinaron varios tiros que le quitaron la vida de manera inmediata.

El domingo 23 de febrero a las 06:48 pm ingresó a la morgue del Hpao, el cuerpo de José Luis Carvajal Arvelo, de 24 años, residenciado en el sector Sombrerito del estado Guárico. A Carvajal lo hallaron funcionarios de salvamento en el Puente Gorrín, mostrando signos de asfixia mecánica por inmersión (presunto ahogamiento).

Este mismo 23 de febrero, a las 08:00 pm, en el barrio Campo Alegre de la parroquia San Fernando, fue localizado por sus familiares el cuerpo de Felipe Santiago Álvarez, de 78 años edad. El cadáver estaba cubierto con maleza y basura y según informes preliminares de los entes de seguridad del estado, al septuagenario fue asesinado para robarlo.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc en el estado Apure informaron que no pudieron individualizar heridas del fallecido debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, que fue sepultado inmediatamente en el cementerio municipal.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados