¡URGENTE! Cuestionado TSJ ejecutó ocupación de Directv

La medida llega a horas de un recursos introducido por abogados "rojos" señalando a la calera como violadora del derecho a la información

Sentencia del TSJ ordena la ocupación de Directv en Venezuela
Foto cortesía

A través de la sentencia del TSJ número 0064-2020, el TSJ ejecutó la ocupación de Directv, incluyendo su infraestuctura. Ordenó además la restitución del servicio de televisión por suscripción.

Se ordenó además a Conatel tomar posesión de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones. Es decir, la ocupación de Directv de forma total.

Esta sentencia del TSJ se suma a la larga lista de arbitrariedades realizadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Equipos de Directv y señal confiscados

Antenas y  otros equipos de Directv que se destine a la prestación del servicio. También pasaba a disposición de la junta administradora Ad-Hoc recién designada. Ahora la empresa Galaxy Entertainment de Venezuela (Directv Venezuela) estará representada por Jorge Elieser Marquez Monsalvel actual Director de Conatel.

A través de las redes sociales usuarios reportaban presencia de funcionarios de la Guardia Nacional y SEBIN en sedes de Directv de la avenida principal de El Rosal en el municipio Chacao y en Los Caobos.

Asimismo se ordena a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) tomar las medidas pertinentes y proceder a los trámites administrativos.  Esto incluye las retenciones por vía de pagos automáticos y o descuentos en pagos domiciliados en tarjetas de crédito, débito u otra forma de pago, en protección a los usuarios suscriptores y hasta tanto no se materialice la continuidad del servicio e informar a la Sala.

Suspensión de Directv: una decisión del régimen que afecta a 13 millones de personas

Suspensión de Directv: una decisión del régimen que afecta a 13 millones de personas

Caso Directv: la constituyente Díaz "promueve" la ocupación

El video de la constituyente Díaz, quien "promueve" la ocupación de Directv