https://www.youtube.com/watch?v=0RYIrvrvIWI
Actualmente el mundo afronta una pandemia por la neumonía de Wuhan causada por el coronavirus 2019-nCoV y, aunque no hay registros sobre posibles infectados en Venezuela, los especialistas están preocupados por la posible llegada del agente patógeno.
“Si el coronavirus llega a Venezuela, no esta el sistema público no está para hacerle frente y para la muestra vemos como la malaria, la difteria y otras enfermedades erradicadas hoy está diezmando a la población, expresó Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas.
Hasta este miércoles, las autoridades chinas habían contabilizado 132 muertos y más de 6.000 contagiados, mientras en Europa y otros países de Asia han reforzado sus medidas de seguridad.
Por ahora en Venezuela ningún organismo oficial se ha preocupado por emprender una campaña preventiva a fin de evitar el coronavirus llegue al territorio nacional.
https://www.youtube.com/watch?v=Y83QndmQTHQ
https://www.youtube.com/watch?v=Y83QndmQTHQ