¡SIGUE EL MISTERIO! Casos de COVID-19 en China podrían ser más de 600.000

Esta información filtrada también agrega datos tomados de 230 ciudades de todo el país

Foto: cortesía

Un reporte de la Universidad Nacional de Tecnología de Defensa, China, reveló que el gigante asiático podría tener un total de 640.000 casos de COVID-19, una cifra bastante superior a los 84.029 casos oficiales dados por el gobierno.

Esta información filtrada también agrega datos tomados de 230 ciudades de todo el país, con encuestas hechas desde princios de febrero hasta finales de abril.

Asimismo, el diario Daily Mail, publicó que estos casos fueron cotejados con hospitales, complejos de departamentos, hoteles, supermercados y otros lugares.

Este informe es un duro golpe al Gobierno chino y le da fuerza a la teoría de que están intentando esconder información real sobre la pandemia originada en la ciudad de Wuhan.

Además, el número de casos podría ser incluso mucho mayor debido a que una sola entrada resumida por aquellos con acceso a la base contiene dos casos del virus, reportados en una iglesia en la ciudad de Harbin el 17 de marzo.

Sin embargo, la cifra también podría ser menor. Los reporteros dicen que no está claro cómo se recopilaron los datos, aunque el sitio web de la universidad afirma que utilizó una variedad de recursos públicos.

¡GRAVE! Advierten que falta de combustible paralizará la producción agropecuaria en Bolívar 

¡TRAGEDIA! Maestros de Carabobo en hambruna: trabajan como vigilantes o limpiando casas