Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Siguen sacándole "trapitos al sol" al lanzador Felipe Vázquez

Ya suficiente leña tenía el árbol caído. Felipe Vázquez va de mal en peor con la acusación en su contra por acoso sexual a una menor de edad.

La carrera del cerrador de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, se extinguió al filtrarse sus crímenes de pedofilia, pornografía infantil y abuso sexual a un menor de edad, cargos por los que está ya bajo custodias de las autoridades de Pennsylvania. Sin embargo, como avanzan los días, se revelan más detalles a la luz pública.

Según el New York Times, Vázquez admitió a la policía que ya tuvo contacto sexual con la menor en el 2017 (cuando tenía 13 años) previo a un juego de su equipo, los Piratas.

El medio explicó que la tramoya inició con mensajes privados por Instagram, que fueron subiendo de tono al punto que el lanzador criollo conoció a la menor de edad en el bullpen del equipo bucanero y, en ese momento, ambos se tomaron una foto. Desde entonces, el contacto permaneció entre ambos. Se enviaban mensajes, nudes…, y luego fue que tuvieron el encuentro sexual ¡en casa de la menor!, en Scottsdale, Pensylvania.

Detalles escabrosos 

The New York Times revela que la versión contada por Vázquez coincide con la versión de la joven ante las autoridades, cuando se iniciaron las averiguaciones en julio pasado.

Los contactos entre el pelotero y la adolescente siguieron hasta que la madre halló en la computadora y teléfono de la chica, los mensajes, fotos sexuales y hasta ¡un video de Vázquez mientras tenía sexo!. Acto seguido, procedió a denunciarlo.

Y ahora...

Arrestado, separado del equipo y con su carrera prácticamente acabada, el venezolano aguarda su juicio sin posibilidad de fianza y con un futuro incierto.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados