Sin gasolina tres estaciones de servicio de Puerto Ayacucho

En lo que va de semana ya es la tercera vez que no hay gasolina en las estaciones de servicio. Usuarios de la gasolinera Puerto Ayacucho bloquearon las dos principales arterias viales de la ciudad, Orinoco y 23 de Enero.

Esta medida fue tomada por la escasez generalizada combustible que presenta.la ciudad. Lo que informaron los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) es que "no hay gasolina hasta el sábado".

El cierre de las avenidas se prolongó por una hora, tiempo en el cual se evitó que los conductores quemaran cauchos en las cercanías de la bomba. Varios de ellos afirmaban que solo los vehículos oficiales habían tenido la facilidad de surtir en varias ocasiones, irrespetando a los que ya estaban en la cola desde el día anterior y hasta más.

Javier Maestre, uno de los conductores, expresó que se ha vuelto costumbre que la gasolina escaseara, sin que las autoridades dieran respuesta o presentaran solución al problema. Enfatizó que son varios los días que les dicen que se trata de problemas en el suministro de todo el país, mientras que a ellos le corresponde pernoctar en una kilométrica cola en espera de las gandolas.

“Otra vez se acabó la gasolina y no sabemos ni cuándo ni cómo, parece algo insólito, pero es así. Esta manifestación que estamos haciendo es para que el gobierno tome en cuenta que nosotros también somos pueblo, porque, al parecer, no les importa. Seguimos viviendo esta odisea y cada vez es peor, por lo que estamos viendo aquí no hay gobierno porque no aparecen por ningún lado, siempre mandan al mismo militar con la misma respuesta sin solución”, dijo Maestre.

Sin embargo, una vez levantada la protesta, se procedió a surtir de combustible a 500 automóviles con una reserva que había en la estación de servicio de Orinoco, decisión que tomada con aprobación por los usuarios.

"El llamado es a la unión": Guaidó prepara “agenda de lucha” para el 2020 (Video esperanzador)

bebidas espirituosas caraotadigital

A pesar de los riesgos, venezolanos consumen "bebidas espirituosas"