Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Soldados retiraron otra corona de flores de la Comandancia de la Armada

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) colocó una ofrenda floral en las puertas de la Comandancia General de la Armada en honor al capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo.

Los profesores se acercaron a los alrededores de la instalación para honrar la memoria del oficial fallecido. Minutos después fueron abordados por efectivos que custodiaban el lugar. Los uniformados retiraron la corona y los ramos de flores de manera intimidante.

“Ni siquiera nos permitieron estar en un área cercana porque dijeron que era área de seguridad”, dijo decepcionada a EFE la presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv), Lourdes Ramírez de Viloria.

Arévalo había sido reportado como desaparecido el pasado 21 de junio, horas después se confirmó su detención por parte de la Dgcim. El pasado viernes fue presentando ante los tribunales militares en silla de ruedas por las torturas recibidas. El juez ordenó su traslado al hospitalito de Fuerte Tiuna donde horas después falleció.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados