Soluciones para la crisis eléctrica en Táchira: el exhorto del monseñor Mario Moronta

En los últimos días la gobernadora de esa entidad, Laidy Gómez, denunció que pasan hasta 12 horas días sin el servicio eléctrico

Soluciones para la crisis eléctrica en Táchira: el exhorto del monseñor Mario Moronta
Foto: Archivo

Soluciones para que se resuelva la crisis eléctrica en el estado Táchira, fue el exhorto que hizo este viernes el obispo de la diócesis de San Cristóbal monseñor Mario Moronta, ante  la calamidad que ha tenido que soportar los ciudadanos en esa entidad.

"Que la electricidad, la energía eléctrica, no nos siga jugando ciertas travesuras que ya lamentablemente  empiezan a molestarnos a todos. Quiero pedirle a las autoridades, en hombre de todo el pueblo del Táchira y de Venezuela, que nos respeten, que respeten a este pueblo, que mucha paciencia  está  teniendo con el coronavirus y con las dificultades que hay", dijo el Monseñor reseñó La Nación.

En los últimos días la gobernadora de esa entidad, Laidy Gómez, denunció que pasan hasta 12 horas días sin el servicio eléctrico, y consideró que la situación empeoró tras la visita del ministro de Energía Eléctrica, al denunciar también que hay municipios que hay sectores que pasan hasta 48 horas sin luz.

Esto ocurre mientras los tachirenses tienen la obligación de cumplir con la cuarentena, la cual fue extendida por 30 días más. A parte de los apagones, el estado sufre también por la escasez de gasolina.

 

 

INHUMANO Adultos mayores sin tarjeta de débito en Vargas no han podido cobrar la pensión

¡INHUMANO! Adultos mayores sin tarjeta de débito en Vargas no han podido cobrar la pensión

5 Maneras Para Mejorar tu vida sexual en las relaciones

5 Maneras Para Mejorar tu vida sexual en las relaciones