Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Son manías de un paranoico": Toledo repudió acusaciones de Maduro

El coordinador internacional de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, Léster Toledo, restó importancia a las acusaciones que hizo Nicolás Maduro, quien lo vinculó con una conspiración liderada por Álvaro Uribe Vélez. "Son manías de un paranoico", dijo.

Toledo alertó a Maduro que debe estar más atento  con su entorno, porque "acá los que conspiran están a su alrededor".

Indicó que los señalamientos en su contra provienen de "una misma película, pero en esta oportunidad cambió a los villanos de su historia de ciencia ficción. Eso hizo Maduro al inventarse este nuevo atentado".

En una nota de prensa publicada por el Despacho de la Presidencia de Juan Guaidó, Toledo manifestó que estos ataques son producto de su esfuerzo por llevar la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Lo que de verdad queremos los venezolanos es que te enfrentes a la justicia y pagues por cada crimen que han cometido tú y tus cómplices. El único que se está reuniendo y escondiéndose en búnkers eres tú Nicolás pero ningún búnker, ni el de Fuerte Tiuna en el que te reúnes con tus secuaces ni ningún otro, podrá evitar que muy pronto te enfrentes a la justicia y des la cara por tus delitos”, expresó.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados