Sudeban: 45% de las agencias han prestado servicio durante flexibilización

E presidente de la organización reafirmó el compromiso de la banca pública y privada

Sudeban: 45% de las agencias han prestado servicio
Cortesía

De acuerdo a la Sudeban, al menos 45% de las agencias bancarias han prestado servicio durante la primera semana de flexibilización de la cuarentena nacional. Asimismo su presidente, Antonio Morales, señaló que se harán ajustes para mejorar el servicio.

"Les hemos pedido se cumplan las medidas de prevención de la Covid-19 y que se dediquen a una atención priorizada de los adultos mayores. Entre ayer y hoy se han abierto aproximadamente entre 40 y 45% de las agencias a nivel nacional”, indicó.

En un contacto con el programa de Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente de Sudeban reafirmó el compromiso de la banca pública y privada para garantizar el cumplimiento de las medidas adoptadas en la flexibilización 5+10, al tiempo que reconoció que ha habido un proceso de apertura de las agencias progresivo.

Jornada 5+10

Asimismo, hizo un llamado a la población a mantener la calma ya que la medida de 5+10 contempla abrir un tercio de las agencias para estar apegados al calendario aprobado.

“La programación contempla que es por día, por número de cédula, aperturando un tercio de las agencias bancarias”, dijo.

Explicó que realizan un control minucioso con las autoridades, de manera que se cumplan todas las medidas de prevención.

¿País petrolero? Casi 98% del país reporta fallas en el suministro de gasolina

¡SE CALENTARON! Por escasez de gasolina vecinos de Catia protestaron este 3Jun

Profesor será condenado en octubre por lavado de dinero venezolano