Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sujeto acechó e intentó secuestrar a jóvenes de escuelas públicas

Un hombre de North Miami fue acusado de acechar y tratar de secuestrar a chicas de escuelas primarias e intermediarias durante un período de dos meses.

Jackson Etienne, de 49 años, fue detenido el Día de San Valentín, y acusado de secuestro, acoso sexual y ocho cargos de intento de secuestro.

Una de las jóvenes le dijo a la policía escolar del Condado de Miami-Dade que Etienne trató de secuestrarla en tres ocasiones diferente entre diciembre y enero. La primera vez, el sujeto "la aterrorizó para que subiera a su auto" mientras conducía lentamente a su lado.

La segunda vez, la niña caminaba cerca de la escuela primaria, Sabla Palm en el noreste de Miami-Dade cuando Etienne se le acercó en su vehículo. Le dijo que se subiera al automóvil, que él le daría un paseo, pero de nuevo ella se negó, dijo la policía.

La última vez, el individuo estaba cerca de la casa de la muchacha cuando detuvo el auto junto a ella y una hermana más pequeña cuando regresaban de una tienda. Etienne redujo la velocidad del auto, bajó la ventanilla y la miró fijamente.

Asimismo, la mañana del 6 o 7 de enero, una segunda víctima dijo que el hombre intentó atraerla hacia su auto mostrándole dinero. Estaban detrás de la escuela intermedia John F. Kennedy en north Miami Beach. La misma chicha dijo que de nuevo Etienne trató de atraparla el 17 de enero.

"Un depredador ha sido sacado de las calles y de este modo evitaremos que ataque a más menores de edad", dijo Edwin López, jefe de la policía escolar de Miami-Dade.

Igualmente, expresó que ya sea que los incidente ocurran en las escuelas o a las afueras de ellas, como es el caso, los detectives de la policía escolar del Condado de Miami-Dade tomarán medidas que hagan falta para evitar que los estudiantes resulten dañados.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados