Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡ENTÉRESE! Suministro de agua aún no llega a muchos sectores en El Hatillo

El suministro de agua en el muncipio El Hatillo aún no llega a muchos sectores. Informó este sábado el alcalde Elías Sayegh a través de su cuenta en Twitter.

La razón por la cual aún el suministro de agua no llega a muchos sectores se debe a: la baja presión, bajo caudal, sistema de tubos y tanques secos. Dijo Sayegh al tener comunicación con Hidrocapital.

El burgomaestre indicó que estas condiciones en el servicio hacen que la saturación vaya más lento lo que perjudica a zonas medias y altas. 

Suministro de agua en El Hatillo

A pesar que el suministro del vital líquido ha comenzado a llegar en El Hatillo. Se mantiene el Plan de Contigencia con Cisternas para apoyar a las zonas más vulnerables.

Los últimos días han sido complicados para los venezolanos que habitan en la gran Caracas. En vista que han tenido que romper con la cuarentena para poder surtirse de agua.

Esto resulta preocupante porque la mejor forma para prevenir el Covid-19 es el lavado frecuente de manos con agua y jabón. Esta situación refleja el colapso de los servicios públicos en Venezuela.

Es por ello, que el Gobierno interino se mantiene firme con la propuesta del Gobierno de Emergencia Nacional, para atender la crisis humanitaria compleja que afecta a los venezolanos.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados