Superlano: corruptos por cajas Clap tienen que pagar

superlano
Foto: Cortesía

Freddy Superlano, presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, expresó este martes su respaldo a las investigaciones que realiza la Fiscalía de México a 23 empresas por hechos de corrupción vinculados con cajas Clap.

Superlano recordó que la investigación es producto del arduo trabajo que ha realizado la Comisión de Contraloría que se ha encargado de denunciar estas situaciones, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“No descansaremos hasta que los corruptos que desangraron a la nación a través de los Clap paguen”, aseguró.

El parlamentario reveló que Santiago Uzcátegui, representante de la empresa Group Gran Limited, fue citado a la Comisión de Contraloría para explicar irregularidades en la entrega de divisas para la compra de los alimentos de las cajas Clap, el 19 de junio y no acudió.

“Pudimos conocer que este ciudadano, Santiago Uzcátegui, en México, durante su desempeño como director de la empresa Group Grand Limited, hacía alardes de ser sobrino de Nicolás Maduro, ante los empresarios con quienes entabló relaciones comerciales  a quienes compraba los  productos del Clap”, indicó.