¡DESESPERANTE! Así se viven las largas colas para surtir gasolina en Mérida

Las largas colas para surtir gasolina se producen por fallas en el horario de atención al público, falta de electricidad y del sistema de pago

Surtir gasolina: así se viven las largas colas por combustible en Mérida
Foto: Presidencia Encargada

En Mérida las largas colas para surtir gasolina están presentes como el resto del país. Situación que mantiene en una incertidumbre a los merideño. En plena del plan de subsidio y racionamiento del combustible aplicado por el régimen de Nicolás Maduro.

En Mérida se conoció que las largas colas para surtir gasolina se producen por fallas en el horario de atención al público, falta de electricidad y del sistema de pago, con cobros en efectivo dónde solo aceptan billetes de 500 bolívares, denunció el portal de la presidencia encargada. 

Se conoció que entre las principales quejas, los ciudadanos señalan que las estaciones de servicio. No cumplen con el horario de 5:00 a.m y 5:00 p.m como fue establecido. Sino por el contrario a discreción de quienes la operan.

Los merideños tienen serias dificultades para conseguir efectivos y divisas.Y en algunos casos no tiene que abandonar las colas que habían realizado desde la madrugada.

Surtir gasolina en Venezuela

Lograr adquirir combustible en Venezuela se ha convertido en una tarea titánica. Desde que comenzó la cuarentena por la cuarentena del coronavirus. La escasez de gasolina se acentuó en el país.

El régimen de Maduro ha respondido a esta situación, con la traída de buques iraníes. Luego de que Pdvsa en manos del chavismo ya no es ni la sombra de lo que fue en el pasado. Por esto motivo tal alianza ha sido duramente criticada.  

 

Asesinaron a sargento en Argentina frente a su hijo de 6 años

Asesinaron a sargento en Argentina frente a su hijo de 6 años

Luisa Ortega Díaz

Ortega Díaz: "Los venezolanos debemos abrir el debate sobre la importancia del voto"