Suspendida audiencia de Requesens para el 29Ene

Foto cortesía

Este miércoles se llevó a cabo la audiencia del diputado Juan Requesens, quien lleva más de 500 días tras las rejas, y luego de casi siete horas de juicio, este fue suspendido para el próximo 29 de enero a las 2:00 PM.

«No dejan entrar a diputados ni a la comunidad internacional porque se van a dar cuenta del bodrio de circo que tiene montado. Este no es otro que un sicariato judicial encabezado por la juez y los fiscales», aseguró el doctor Juan Guillermo Requesens, padre del diputado.

Delsa Solórzano, quien se encontraba a las afueras del Palacio de Justicia, detalló que el régimen de Nicolás Maduro constantemente arremete contra el Parlamento de Venezuela y sus diputados.

«Esto no es un juicio, es un circo, que no es más que el acoso que vive la AN», sostuvo Solórzano, quien recordó que Requesens lleva 533 días tras las rejas por un delito que no cometió.

Amelia Belisario, también diputada de la Asamblea Nacional, indicó que lo que ocurre con Requesens es una estrategia para «sembrar miedo y terror». Sin embargo, se mantendrá luchando por la democracia «porque los diputados decidimos ver con honor a nuestros hijos».

Desde agosto de 2018, Requesens se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Al diputado se le acusa de participar en el «atentado» que sufrió Nicolás Maduro en la avenida Bolívar.

Sobre Requesens se ha pronunciado la comunidad internacional y la comisión de las Naciones Unidas contra las Detenciones Arbitrarias, que solicitó su inmediata liberación.

Esposa de Schumacher denunció que robaron fotos del piloto postrado en cama

Curas

Diócesis repudia abuso a menores y pide misericordia divina para el asesino (Comunicado)