Técnicos de Cantv cobran entre 20$ a 600$ para restablecer servicio

Cortesía

Usuarios de Cantv, protestan frente a la cede principal en Caracas por el mal servicio que presenta y la nueva manera de cobrar en dólares por parte de algunos técnicos en el momento de reparar.

las denuncias se presentaron por habitantes de Caracas y del interior del país, por los altos cobros que realizan los trabajadores de esta empresa para solamente restitución del servicio de internet o línea telefónica. La tarifa es de 20 a 600 dólares, por solucionar el inconveniente con el equipo.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, denunció cómo gran parte de la capital se encuentra desconectada del servicio de Abba de internet a pesar de cancelar regularmente su factura mensual. “Hay edificios en parroquias como Candelaria, San Pedro o Antímano por solo mencionar algunas de las cuales tiene más de un 1 año sin servicio y la respuesta de la compañía telefónica son puras excusas. Pero si exigen a los usuarios pagar todos los meses hasta casi 400 mil por un servicio que no prestan de forma eficiente”, dijo.

Rojas develó como funcionarios de Cantv extorsionan a los usuarios cobrando alta sumas de dinero en dólares para restablecerles el servicio, sea de internet o de la misma telefonía, todo bajo la mirada cómplice de los gerentes de la empresa. “A mí mismo me estaban cobrando 600 dólares por una línea con Aba, ya que en mi edificio en La Candelaria no hay conexión telefónica aún. Hay miles de casos donde por casa te puede cobrar entre 20$ hasta 150 $ por conectarte de nuevo el servicio o efectuarte alguna reparación. Esto es una vulgar extorsión tutelada por el mismo Gobierno de facto de Maduro”.

Renuncia jefe de la misión de la OEA que audita elecciones en Bolivia

¡PURA BULLA! Diputado Maroun aseguró que combustible iraní hace crecer agonía de los venezolanos

Diputado Piero Maroun: Hay un proceso de cambio "y no tiene vuelta atrás"