Familiares del exconcejal Edmundo "Pipo" Rada acudieron a la Asamblea Nacional donde tomaron la palabra durante el debate sobre el asesinato del dirigente. Tadeo Rada, hermano del político, solicitó justicia.
Desde la tribuna de oradores del Palacio Legislativo, Tadeo Rada, pidió el régimen "interceder, pues tienen la obligación de proteger a los ciudadanos".
“No creemos lo que pasó pero estamos seguros que desde la AN nos van a ayudar. No dejen esto así. Que no quede por debajo de la mesa. Tenemos el alma destrozada todavía", expresó entre lágrimas.
Sus allegados recordaron las iniciativas sociales que impulsó en vida Pipo Rada.
Venimos a pedir justicia para mi hermano, para el líder social. No callaron una voz reavivaron varias voces. Para ser un líder político, primero, hay que ser un líder social
"No callaron una voz reavivaron varias voces. Para ser un líder político, primero, hay que ser un líder social", expresó
Edmundo "Pipo" Rada fue reportado como desaparecido el pasado miércoles. Un día después su cuerpo fue encontrado en Guaicoco con dos tiros en la nuca y parcialmente quemado.
El presidente encargado, Juan Guaidó, denunció que fue víctima de un ajusticiamiento por parte del régimen para enviar un mensaje de intimidación contra la oposición.
#SesionAN Derecho de palabra de Tadeo Rada, hermano del dirigente Edmundo “Pipo” Rada. #22Oct https://t.co/MtLliRoUYA
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) October 22, 2019