Las tensiones y las traiciones de la muy famosa serie de HBO Big Little Lies trascendieron las pantallas; al parecer unas decisiones de la producción generaron grandes impasses.
No hubo lucha de egos; las protagonistas (famosísimas) no tienen nada que ver, esta vez se trata del director de la primera temporada Jean-Marc Vallée y la realizadora de la segunda Andrea Arnold.
Todo sería porque Vallée por compromisos previos no pudo encargarse de la segunda temporada de la serie; por lo que Arnold asumió el compromiso, sin embargo al finalizar las grabaciones el equipo del director acabó con el trabajo de Arnold y editó a su antojo las escenas.
Las decisiones serían a tal punto; que el medio especializado IndieWire informó que Jean-Marc Vallée llamó a los protagonistas para rehacer escenas de la segunda temporada que en principio no pudo filmar.
Si bien, Vallée se mantuvo vinculado como productor ejecutivo de la serie ganadora de ocho premios Emmy; HBO le habría pedido rehacer los episodios sin que Arnold fuera puesta al tanto; esto sería detonante para el enfrentamiento entre ambos productores y la mismísima empresa.
El portal detalló que HBO habría negado la versión, sin embargo, agregó que allegados a Andrea Arnold reconocieron que la realizadora se había alejado de la empresa por sentirse "traicionada" y por todos los cambios que le hicieron al material que dejó para post producción.
"Una vez que el director se incorporó al proyecto, se programaron diecisiete días de rodaje adicionales sin la presencia de Arnold a pesar de que aún era la directora.", detalló además el portal argentino Infobae.
Las protagonistas Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley han optado por el silencio, publicó el medio estadounidense.
Sobre una eventual tercera temporada las mismas protagonistas y HBO han manifestado que todo dependería de las agendas de las superestrellas del elenco que en su reciente temporada incluyó a la aclamada Meryl Streep y la nominada al Oscar Laura Dern.